925 803 074

Cerrajería en Talavera de la Reina

Cerrajería


En Talleres Sinfo no solo nos encargamos de la instalación y revisión de sistemas de bombeo, sino que junto con nuestras labores de calderería también realizamos otros productos como barandillas, cerrajería, rejas y escaleras, entre otros. Si desea conocer nuestros productos de primera mano, puede visitar nuestras instalaciones en Toledo o contactar con nosotros a través de esta misma web. También puede consultar la disponibilidad y presupuesto de nuestros servicios llamando al 925 80 30 74.

Barandillas

Desde nuestra empresa buscamos que nuestros clientes no solo dispongan de un producto práctico, sino que también cumpla con requisitos estéticos adecuados al estilo que quieran para su edificación. Por este motivo, nos esmeramos en realizar diseños bien trabajados en barandillas y balaustradas de metal, al tiempo que cumplen con todos los requisitos necesarios para garantizar a nuestros clientes la seguridad requerida en todos los puntos de sus instalaciones.

Rejas

Una de nuestras mejores labores de estructuras metálicas es la elaboración de rejas y puertas metálicas para adornar e impedir el paso a las instalaciones a personas no autorizadas. Sin embargo, al igual que sucede con nuestro trabajo en barandillas y balaustradas, nos esforzamos tanto en los aspectos prácticos como en los aspectos estéticos de nuestra labor. Por tanto, los productos que construimos en cuanto a rejas y puertas metálicas pueden ser aplicables tanto a instalaciones industriales y profesionales como a lugares públicos y de ocio, como parques, jardines o parques temáticos, entre otros.

Presupuestos sin compromiso, nos desplazamos a su domicilio, barandillas y rejas metálicas