925 803 074

Empresas de Calderería en Toledo

Calderería


Con más de 25 años de experiencia en el sector, Talleres Sinfo cuenta con un equipo formado por nueve profesionales cualificados y expertos en instalaciones de calderería y construcciones metálicas. Con más de 25 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales diseña, fabrica y monta todo tipo de estructuras metálicas, industriales y de riegos en cualquier punto de España, siempre ajustándose a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Puede encontrarnos en Toledo o contactar con nosotros a través de nuestra web.

Tubos y tuberías

Nos encargamos de la instalación, revisión y mantenimiento de tubos y tuberías en distintos edificios y dimensiones. Para ello, tenemos en cuenta las posibles instalaciones eléctricas que existen en torno a las tuberías, que deberán estar situadas por debajo. También nos encargamos de todas las inspecciones pertinentes en relación con el aislamiento de tuberías de agua fría y caliente, así como la correcta colocación de llaves de paso, que deben estar en una posición accesible para poder manipularlas sin dificultad en caso necesario.

Construcciones metálicas

La calderería consiste en la realización de construcciones metálicas y depósitos para almacenar y transportar distintos materiales. Los trabajos de calderería se llevan a cabo en entornos controlados por los riesgos que la manipulación del metal puede suponer para la salud y la seguridad de las personas y del espacio. Por este motivo, en Talleres Sinfo disponemos de instalaciones cualificadas para garantizar un control absoluto de la creación de productos de calderería. El material que más utilizamos es el acero laminado y distintas aleaciones en vigas, dependiendo del grado de resistencia y flexibilidad que necesitemos para cada proyecto.

Talleres Sinfo instalación de tubería
Talleres Sinfo tuberías
Talleres Sinfo transporte de tubería

Llame al 925 80 30 74 y preséntenos su proyecto para estructuras metálicas