925 803 074

Bombeos en Toledo

Bombeos


En Talleres Sinfo nos caracterizamos por un servicio de calidad que parte de la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, el compromiso que nuestra empresa tiene para con ellos, junto a nuestra experiencia de los sectores que trabajamos (calderería, bombeos, cerrajería) y la responsabilidad por el trabajo bien realizado. Puede encontrar nuestras instalaciones en Toledo o contactar con nosotros a través de esta misma web. Nuestros servicios en el sector de bombeos se centran principalmente la instalación y reparación de grupos de electrobombas y de plantas depuradoras, aunque también nos encargamos de bombas de agua comunes

Grupos de electrobombas

Se trata de aquellas bombas hidráulicas que generalmente está accionadas mediante un motor eléctrico. Trabajamos tanto con electrobombas de superficie como con electrobombas sumergidas. Las primeras son las que pueden funcionar fuera del agua y se emplean principalmente en instalaciones domésticas o regadíos de huertas y campos. En cambio, las segundas se encuentran sumergidas en el líquido a bombear (generalmente agua) y se suelen utilizar en el bombeo de aguas residuales y en depósitos de combustible.

Plantas depuradoras

Instalamos y revisamos plantas depuradoras domésticas, así como también participamos en el mantenimiento de aquellas otras profesionales y a gran escala. Somos expertos en cada uno de los tres compartimentos necesarios para el funcionamiento de una depuradora: decantador (donde se produce la sedimentación), el reactor biológico (donde se descompone la materia orgánica) y el clarificador (donde se retiene la materia restante en suspensión para que el líquido salga limpio).

Talleres Sinfo electromba 1
Talleres Sinfo electromba 2
Talleres Sinfo electrobomba 3

Llame al 925 80 30 74 para instalar
y reparar su depuradora